¿Por qué optar por MAR?

Mar es una apuesta segura debido que acaba de salir su valor es extramadamente bajo. ¿Que hubiese pasado si hubieras comprado en 2002 con tan solo 10 centimos una bitcoin?; pues ahora mismo tendrías 7000 euros, ¿Ahora ves el potencial de Mar? A todo esto Mar será incorporada en Marbella para el uso de todos sus ciudadanos y también turistas por lo que esto hará que la moneda sea propulsada y haga que su valor aumente.

Desarrollo y Nacimiento

MAR nace desde el corazón de Marbella, considerada la perla de la costa del sol en España, contando con el apoyo institucional de Ayuntamiento y empresarios de Marbella y la Costa del Sol para su utilización y desarrollo.Ya se expande internacionalmente y uso cada vez es más grande.

Proyecto y futuras implementaciones

Puedes ver información oficial del proyecto en mchain.network, los desarrolladores realizan mejoras y nuevas implentaciones continuamente, toda la información la puedes ver en su web, clic aquí.

Exchanges y conversión a dinero real

MAR se encuentra disponible en 3 exchanges, los exchanges son plataformas de intercambio de criptomonedas que permiten cambiar los valores de una criptomoneda por otra y a dinero real, ya sea €, $, etc. Los exchanges disponibles son Crex24, Stex y Finexbox. Por su facilidad de uso y menos comisiones recomendamos Crex24 y Stex.